¿Prolongación o problema?

Saludos:
He comenzado una relación hace poco. Me pregunto a veces si tendré algún problema; me explico: Soy chico.
Últimamente tardo bastante en eyacular. Cuando sigo "ese" ritmo no me importa. Sé que a mi compañera le satisface, pero a veces ella quiere que yo también llegue al final. Suelo llegar luego, cuando ella ha tenido varios orgasmos; pero a veces eso cansa y quisiera durar menos.
En mis anteriores relaciones ha habido otros "ritmos". Y sinceramente, quizá he disfrutado más cuando he llegado antes al final.
¿A qué puede deberse esta tardanza?
Gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
El mayor órgano sexual, aunque no lo creas, es el celebro. Así que si te obsesionas en acabar antes y no disfrutas de tus relaciones, te costará un montón eyacular porque te preocupas por acabar.
Lo que te aconsejo es que antes de la penetración, te masturbes con tu chica. Así cuando realicéis el coito de costará menos tiempo eyacular.
Pero no te obsesiones en lo de llegar al final, piensa que si no llegas hoy, ya llegarás la próxima vez, y verás como dejando de preocuparte por este tema, disfrutando de tu relación sexual y tocándote antes de la penetración, eyaculas antes y vuelves a disfrutar como siempre.
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy.