Glanique

Hola que tal, tengo 23 años y mi pregunta es que tome glanique una sola dosis de 75mg. Hace 15 días por que tuve relaciones sin protección, presente metrorragia hace una semana la cual ya ha cedido (mi menstruación debe ser en tres días a partir del día de hoy), pero tuve relaciones hoy y el condón se rompió... ¿tengo qué tomar una dosis más? Agradecería tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Yo creo que sí, lo mejor es que te tomes otra para mayor seguridad, pues de repente tu regla no llegue puntual por el uso de la píldora, entonces pudieras estar en riesgo. Ahora bien, si tuviste relaciones luego de una semana de haber llegado el sangrado de la pastilla, o sea si esos siete días que me dices son contando desde el primer día de sangrado y no desde el último. Si es desde el primer día no hay riesgo de embarazo, pues hasta el día 10, desde el primer día de regla se puede tener todas las relaciones que se deseen que no saldrás en estado, pero si estás contando esos siete días desde el último día del sangrado estás en riesgo y si es así tómate otra de Postinor, pero si son los 7 días desde el primer día no hay riesgo de embarazo. Si tomas Postinor nuevamente no vuelvas a tener más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas