Sangre:(

Hola ante todo. Espero que me puedan ayudar xf, veras el día 13 de mayo tuve mi 1ª relación sexual(con 15 años) con mi novio y sangre, yo savia que esto era normal xr el problema viene cuando aun sigo sangrando aunque también e de decir que al sábado siguiente lo volvimos a acer(día 20) me gustaría saber si esto es normal y sobretodo como e de actuar...¿sigo haciéndolo?,¿Paro asta que ya no sangre? En definitiva ¿qué ago? Muchísimas gracias espero su respuesta ansiosa
Respuesta
Es conveniente que no sigas teniendo relaciones porque podría empeorar, tu espera a que se cure y ya esta, es tan solo una herida que se tiene que curar pero en una zona un poco delicada. Bueno si necesitas algo más ya sabes
Muchas gracias de corazón, ese esfuerzo desinteresado por ayudarme.. te lo agradezco mucho para algo más akudiré a ti no lo dudes saludos y gracias de nuevo