Sangre:(

Hola ante todo. Espero que me puedan ayudar xf, veras el día 13 de mayo tuve mi 1ª relación sexual con mi novio y sangre, yo savia que esto era normal xr el problema viene cuando aun sigo sangrando aunque también e de decir que al sábado siguiente lo volvimos a acer(día 20) me gustaría saber si esto es normal y sobretodo como e de actuar...¿sigo haciéndolo?,¿Paro asta que ya no sangre? En definitiva ¿qué ago? Muchísimas gracias espero su respuesta ansiosa

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, esto de la sangre es normal, de hecho hay mujeres ya muy experimentadas que sangran. Sobretodo en la primera relación sexual, se sangra mucho, la segunda también e incluso la tercera. Por tanto no te preocupes y el consejo querida mujer es síguelo haciéndolo, porque así te habitúas de tal forma que se perfore enteramente el himen y ya después dejes de sangrar. No te preocupes y no predispongas tu cabecita, a que vas a sangrar; por el contrario piensa que la vas a pasar muy rico y veras que de esa forma lo disfrutaras. Un beso desde Colombia; MAuricio.
Ahora ya tengo la regla que me vino ayer y espero que cuando se me kite la regla ya no siga sangrando. xr yo kn la regla no lo aré por que me daría mucha cosa al menos por ahora no.. (nunca diré nunca) y nada que muchas gracias y un besote muy grande¡ Chao y gracias :)