Postinor 2

Estimado Metalbear: Formúlame tu pregunta que con muchísimo gusto la contestaré.

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado es lo que confirma que no hay embarazo y lo provoca la píldora. Si su regla no ha llegado es por causa de la pastillas, las hormonas que se tomó y hasta la tensión emocional que ha tenido, según me comentas. De todos modos si deseas salir de dudas hazle un examen de sangre y así podrás estar más tranquilo. Pero no te preocupes que sin duda es un atraso menstrual lo que le ocurre y es totalmente normal. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Que onda, ojala que ya no haya problema con el sistema. Bueno, como te decía, tuve relaciones con mi novia sin condón, el 2 día después de que acabo su periodo menstrual (días infértiles, según yo) y como eyacule dentro de ella fuimos a comprar el postinor 2 unidosis. Una semana después tuvo un sangrado pequeño y más obscuro. Se supone que en estos días le tiene que bajar, pero no ha sangrado, aunque cabe mencionar que su nutriologo le ha dado algunas hormonas, ¿y esta algo estresada por exámenes... que probabilidad hay de que sea un embarazo...?
Lo que pasa es que tu pregunta llega, pero cuando la voy a leer completa no aparece nada, envíala de nuevo
Oh ok ok, muchas gracias en verdad! Me sacaste de una buena duda. Que bueno que pude obtener tu ayuda, gracias por todo y cuidate mucho, que estés muy bien!