Relación

Hola, disculpen la pregunta.
Los que pasa es que estoy con una relación seria desde hace4 años, con un hijo de por medio). El se encuentra en otro país por motivos de trabajo.
Los que sucede es que tengo 2 años discontinuos frecuentando a alguien, que no vive en mi ciudad y lamentablemente no hemos podido dejar de vernos, aunque de manera bastante discontinua.
En el fondo me siento bastante turbada ya que me siento culpable por tener una relación como esa. Pero también es cierto que mi actual pareja de 4 años le tengo un amor más fraternal que a alguien con quién pasar el resto de mi vida. Realmente lo quiero, pero más como a un hermano. Y no sé qué hacer.
Si pudieran compartir alguna experiencia similar conmigo les estaría muy agradecida.
Respuesta
Mujercita: hay que es muy cierto y es que el amor de lejos, felices los 4. en fin muñequita, a mi me paso algo parecido y coincidencialmente en tu historia yo seria el nuevo hombre que conociste. Al principio (de hecho siempre) fue una relación tan loca y amorosa que nunca la hubiera querido dejar. Cuando yo levantaba ese instinto sexual en ella guardado, era l mejor que nos hubiera podido ocurrir. ¿Pero sabes que pasa muñeca linda? Que siempre acá en Colombia hay un dicho y es que hijo mata galán. Lo cual conlleva directamente este: el padre de ese hijo también mata galan; por tanto bella mujer, mi consejo es, antes de que pasen más cosas es que pienses muy hábilmente las cosas en cuanto a ti que te conviene más. Si puedes seguir escondiendo eso, y si así eres feliz, pues continua así, pues recuerda, bella mujer, que lo uno siempre debe buscar es la felicidad. En cuanto al otro hombre, yo creo que tu ya tienes un papa, ¿para qué dos? Si el otro hombre nuevo esta dispuesto a aceptar todo por ti, pues no seas bobita y de una deja aal otro. Si definitivamente ese amor paternal, es más fuerte, entonces quedate con el, pero recuerda bella mujer, que uno no cachonea a alguien así porque así, sino porque falta algo. En mi historia, perdí yo, me dejo, me sentí muy mal, pero hoy día, me siento muy bien y muy liberado, por que yo, muñequita linda, nunca iba a sacrificar mi libertad, y mi porvenir con ella, ni mucho menos con un hijo que no era mio; pero si en tu caso este hombre si, entonces si n dudarlo hazlo; igual piensa que tu, de pronto no eres la única que esta haciendo eso, sino que tu hombre paterno, de pronto también, por que como te dije, amor de lejos, felces los 4. te mando un beso desde Colombia y espero que tus cosas salgan a las mil maravillas, y de acuerdo a lo que tu quieres!