Quistes en los ovarios

Hola¡ Apenas me entere que padecía de quistes en los ovarios y es muy difícil para mi esta situación, pues imagine que estaba embarazada y tope contra pared. Me dijeron que con un buen tratamiento puedo llegar a tener bebes, pero además de eso me preocupa mi salud me gustaría saber que tipo de dieta puedo llevar si es que existe pues me dijeron que la coca cola y el chocolate estimulan los quistes

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lo ideal sería que efectivamente no consumas chocolates ni bebidas gaseosas y consume mucha fibra, vegetales y sobre todo frutas. Pero no te preocupes que con un buen tratamiento que debes seguir al pie de la letra estos quistes desaparecerán y claro que podrás salir embarazada y tener un bebé muy sano y fuerte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por contestar la verdad pensé que ibas a tardar, acabo de inscribirme necesitaba que alguien me diera alientos de saber que todo va estar bien para mi era muy importante gracias de verdad esas palabras para mi en este momento valen mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas