Hola dudas...
¿Hola ayer mande una pregunta pero la deje al aire a ver quien me contestaba bueno era la siguiente veras mi regla fue el día 5 el día 11 tuve relaciones ya estaba a finales de mi regla el día 14 tuve otra y se nos rompió el condón como a la hora máximo 2 me tome la primera dosis de la píldora del siguiente día y como a las 6 la segunda pastilla el día 19 me vino un sangrado muy espeso me duro 8 días (ya había preguntado y me dicen que es normal que es que no hay embarazo) la cuestión es que estamos a 12 de abril y mi regla aun no llega mis preguntas son el sangrado cuenta como regla? ¿O me habían dicho que lo que hacen las pastillas es cortar el ciclo ye empezarlo en ese momento entonces que hace en si la pastilla? ¿Estoy embarazada? ¿Para cuándo espero mi regla? Tengo todos los síntomas me han salido muchos barritos como cuando me baja me duele mucho el vientre (cólicos) y últimamente me sale un liquido blanco un tanto espeso sin olor y medio gelatinoso pasa algo similar cuando estoy ovulando... ¿estoy ovulando?
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1