Hola que tal!

Tengo un problema tuve un frotamiento con mi novio no hubo penetración pero el tiene miedo de que quede embarazada por el líquido preeyaculatorio, a las 8 horas me compro postday tome la primera pastilla de postday a las 12:40 del día y la otra pastilla tocaba a las 12:¿40am pero al buen rato de tomar la segunda pastilla me dieron nauseas y volví el estomago será que tenga la misma eficacia o hay posibilidades de que pueda quedar embarazada? Por favor es urgente te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Dudo mucho que la segunda pastilla tenga efecto con el vommito. Pero para tu tranquilidad, dudo mucho que este embarazada, el liquido preeyaculatorio tiene una carga espermática casi igual a cero. Si quedas embarazada por favor llama a guinness record para la mujer con más mala suerte del continente, así de seguro estoy de que estas perfectamente bien. Suerte