¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preeyaculatorio en la relación sexual sin penetrar?

Tengo un problema tuve un frotamiento con mi novio no hubo penetración pero el tiene miedo de que quede embarazada por el líquido preeyaculatorio, a las 8 horas me compro postday tome la primera pastilla de postday a las 12:40 del día y la otra pastilla tocaba a las 12:¿40am pero al buen rato de tomar la segunda pastilla me dieron nauseas y volví el estomago será que tenga la misma eficacia o hay posibilidades de que pueda quedar embarazada? Por favor es urgente te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No es necesario tomarlas, pues no hubo penetración ni eyaculación dentro de tu vagina que es lo que te puede embarazar, así que no te preocupes, no tienes que tomar más nada pues no hay riesgos de que salgas en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.