Álvaro

Hola gracias por todo experto galarza, yo pensé en decirle a mi novia que si es buena idea en decirle que he quedado con una amiga que hace mucho tiempo que no veo, yo lo digo por si puede resultar ser buena idea o si es pasarse, muchas gracias galarza

1 respuesta

Respuesta
Siento no haber podido contestarte antes. Verás, es muy buena idea. Que ella vea que puede perderte y que se sienta celosilla.
Tampoco es pasarte, es decir, no empieces a alagar mucho a tu amiga y a verla cada dos por tres, ni a coquetear descaradamente delante de tu chica, pero si que puedes "picarla" un poquito. Cuando estés con tu amiga, intenta quedar algún día en algún lado que sepas que tu novia te pueda ver, y que tu chica te vea riendo con tu amiga, sin pasarte, pero pasándolo bien. Que sepa que puede perderte si no cambia de actitud y que tu no vas a estar siempre detrás de ella.
Un saludo, y si quieres algún consejo más, aquí estoy :-)