¿Qué pasa?

Gracias, ¿por contestarme... Que pasaría si antes de que viniera el sangrado causado por el postinor tuviera relaciones? ¿Es normal que ya pasaron 4 días y no he sangrado?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tienes relaciones luego de tomar la píldora pudieras salir embarazada, por eso no recomendable, ya hay dos casos, por eso es mejor evitar para no correr riesgos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.