¿Puede quedar embarazada?

Ok mi pregunta es esta, tengo 1 año teniendo relaciones con mi novia en ocasiones se ha roto el condón y recurrimos a la píldora postday, pero esta semana se rompió 2 veces 1 ves pues compre postday y se la tomo y a los 2 días volvimos a tener sexo y se volvió a romper el condón y pues estaba casi por terminar, sentí el orgasmo y pues retire mi pene, y compre la píldora postinor unidosis, mi pregunta es puede aun así quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta
Esos síntomas pudieran ser causados por la pastilla y serían la confirmación que no hubo embarazo, lo cual se asegura cuando llega el sangrado, pero si pasan más de 15 días y no hay sangre le realizas un examen de sangre para que estés más tranquilos y salen de dudas, este examen también lo puedes hacer ahora o mañana y se sentirán mejor. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Esta presentando un cuadro de síntomas de cansancio, pesadez, dolor de cuerpo, ¿se siente rara esto es bueno?
No quedará embaraza pues tomó otra píldora, pero no tengan más relaciones hasta que le llegue el sangrado para mayor seguridad. Ya ha tomado Postinor en exceso, pues sólo una de estas en recomendada en un mes, ya que son unidosis. Cuando es Glanique son dos máximo al mes, pero porque se toman dos en vez de una de Postinor. No hay riesgo de embarazo, pero esperen el sangrado para tener relaciones sexuales nuevamente. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Tuvimos relaciones nuevamente, como 3 veces con condón y no se rompió, lo verifique a la luz con todo y esperma adentro, ¿no pasa nada?
Pues si estás totalmente seguro que no se derramó semen no hay riesgos, pero tengan cuidado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
La pastilla funciona mejor mientras más pronto se utilice, mientras más se tarde en ingerir más posibilidades de embarazo hay. Si si ingiere después de doce horas el efecto no es bueno y las posibilidades de embarazo son altas.
Mucha gente me dice que no puede quedar embarazada más uno me dice que ha hecho pruebas de embarazazo aun con la píldora y que han salido positivas, más no me dijo a las cuantas horas las tomaron las chicas, mi novia la tomo a la media hora de haberse roto el condón
Si ingierió la dosis como se recomienda las posibilidades son muy pocas.
Lo que sí es más posible es que presente un desajuste hormonal tremendo y un montón de complicaciones como dolor abdominal, náuseas, vómito, dolor o sensibilidad mamaria, dolor de extrmidades, alteraciones menstruales...
La pastilla de emergencia no debe de utilizarse como método convencional, contienen una gran cantidad de hormonas que pueden ser dañinas para el organismo de la mujer.