Hola..!

Disculpa pero tengo una gran duda ami me vino mi periodo en un día 22 o algo de febrero.. Y mi novio el 10 o el 11 de marzo metió su punta del pene en mi pero no penetro ni eyaculo.. Yo me quede asustada y tome por 1ª vez la postinoe2 unidosis y ya estamos a 22 de marzo y no viene mi periodo.. ¿quiero saber si el retraso es por que estoy embarazada o por que yo nunca había tomado píldoras anticonceptivas o algo así?
Por favor me urge saber si estoy embarazada y cuando vendrá mi periodo es es que no lo estoy.. Gracias =)!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Hace sólo hace 10 días que tomaste la píldora y a veces el sangrado dura en llegar más de 10 días e incluso a veces no llega, y ocurre así pues ese retraso lo causa la misma píldora y puede ser de días, semanas o meses, pero no te preocupes que no saldrás en estado, eso sí, no tengas más relaciones hasta que te llegue la regla, para mayor seguridad, pero hasta ahora todo está bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas