Ninfa o carolina

Mi ninfa o carolina tiene el ojo mal.
La membrana la tiene muy hinchada, y al tocarle con una gasa para limpiarle con limón y agua o suero le sale pus o sangre.
¿Qué me sugieres que haga? Espero que me contestes pronto
Respuesta
Estimada amiga: Se trata sin duda de una infección, pero como es la visión te recomendaría que antes de colocarle algo acudieran al oftalmólogo para que le revise bien y te diga como tiene la retina, el cristalino y determine que le está causando esto. Pero acude pronto pues la visión es muy delicada y hay que prestarle mucha atención a la mínima señal de alguna anomalía. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.