Glanique

Mi pregunta es la siguiente, mi novia y yo tuvimos relaciones el 18 de febrero, su menstruación fue el 5 de febrero, dadas las posibilidades de riesgo, se tomo glanique el 19 de febrero pero se tomo 2 pastillas juntas, hay algún riesgo, ¿o se debe tomar otra pastilla dentro de las siguientes 72 horas?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor hubiera sido tomarse la segunda por lo menos con 12 horas de diferencia, pues son muy fuertes, pero tomarse las dos juntas harán igual efecto y no necesita tomarse ninguna otra, ya que sólo puede tomar dos por mes. No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, eso sí, no vuelvan a tener relaciones hasta que le llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola, con respecto a la situación anterior, ahora, hoy 24 de febrero te escribo porque estamos preocupados porque ayer amaneció con vómitos y nauseas, y hoy se incremento esta condición, y tiene un dolor en la parte baja del estomago, todavía no se presenta ningún sangrado... te agradezco de antemano tu ayuda..
Sin duda los síntomas que tiene son provocados por las píldoras, sobre todo ese dolor en el vientre, es indicativo que el sangrado puede llegar en cualquier momento. De todos modos si el sangrado no aparece todavía lo único que les tranquilizará es que ella se realice una prueba de sangre para que dejen de preocuparse ambos, pues si no sangra seguirán intranquilos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas