Postinor2

Bueno ante todo saludarle, quisiera hacerle una consulta hace un mes que una amiga mía tomo postinor2 al comienzo le bajo un sangrado que usted me dijo que era normal, que era signos de que no estaba embarazada, pero ya ha pasado un mes y no le baja su menstruación normal, quisiera saber porque y después de tomar esa pastilla al cuanto tiempo le viene su menstruación, y tiene cólicos fuertes y nauseas quisiera saber porque muchas gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como te explico cuando llega la sangre queda descartado el embarazo y la regla se regulará cuando pase algún tiempo sin tomar este tipo de pastillas, que son las causantes de estos descontroles y el descontrol ocurre pues la píldora provoca un sangrado fuera del ciclo menstrual normal y lo más seguro es que la próxima fecha de regla esta no venga, pero tampoco podría venir el próximo mes, sino el siguiente. También te decía que esto sólo lo regula cada organismo, pues unas mujeres sólo sufren un mes de retraso, mientras que otras dos o incluso tres. Para salir de dudas y tranquilizarte lo único que puedes hacer es realizarte un examen de sangre. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Estas pastillas causan estos retrasos menstruales y pueden ser de días, semanas o meses. Esos cólicos son síntomas de que su menstruación estaría por llegar pero no es seguro que llegue, eso sólo lo determina su organismo. Puede estar tranquila, ya que no está en estado y sí desea salir de dudas le dices que se realice un examen de sangre y así se tranquilizará. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.