Desesperada

Hola... Espero que Estés bien... Mi pregunta es la siguiente... Tuve relaciones sin protección ese mismo día me tome una píldora de glanique y al día siguiente como 2 o 3 horas después me tome la siguiente píldora... Pero como estaba en mi día 13 dicen que el ovulo esta más fértil y me compre otras pastillas las "post day" esas también me las tome antes de las 24 horas y la siguiente píldora si la tome exactamnt... ¿pueden fallar las pastillas? Tengo mucho miedo de estar embarazada... Ojala me puedas dar una respuesta pronto... Gracias dios te bendiga!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No saldrás embarazada, pero tomaste pastillas en exceso, con dos estaba bien, incluso si es Postinor2 con una es suficiente. Tomar más de dos en un mes te puede descontrolar tu regla y hacerla retrasar desde días hasta meses, pero en cuanto al embarazo este está prácticamente descartado. Gracias por tus bendiciones y deseo que también el Señor las derrame sobre ti y toda tu familia. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas