Gracias molko

Hola molko. . . Perdón por molestar pero en realidad no entendí que quisiste decir con descartar mi pregunta. . . Mmm podrías ser más especifico... Yo te envíe esto:
Hola... Tengo una enorme DUDA ... Fui a ponerme uñas postizas, y como tienen que limarte tus uñas pues a veces sangran tus uñas y parte de los dedos de la mano (me sangraron mucho mis dedos cuando estaban limándome) y pues como utilizan las limas de uñas para otras muchachas también, pues quizá a las demás muchachas también les sangran sus uñas, si fui la primera clienta del día y usaron las lima del día anteriores y alguna muchacha les sangraron sus uñas y dedos puedes pegarme el VIH-SIDA o hepatitis o el virus se muerem pasaron como 12 horas de diferencia de la ultima clienta a mi... Tengo esa duda ayúdenme por favor agradeceré su respuesta ... GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Y tu me contestaste:
Que estaba descartada... Pero que ent u humilde opinión no kreias eso... Perdón por sen tan insistente... De todas forma mil gracias por tu tiempo... Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Al descartarla es porque no estoy totalmente seguro de mi respuesta... yo te dije lo que yo creo pero no te lo puedo asegurar con bases y pruebas je je