¿Hay posibilidades de estar embarazada al tener relaciones sexuales sin eyaculación en la vagina?

Miren tengo una duda, necesariamente uno al tener relaciones me refiero a que aya una penetración pero sin que mi pololo aya eyaculado dentro de mi ay probabilidades de estar embarazada..
respondanme xfavor...... Se los agradeceria
xau...

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente si el cigoto ya se implantó ya no puedes hacer nada. Antes de anticiparte a eventos que podrían pasar, debes de hacerte una prueba de embarazo, así saldrás de dudas y tal vez toda la angustia por la que estás pasando sea innecesaria y no estés embaraza. Estoy de acuerdo contigo en que no estás preparada para tener un hijo. ¡Tines 15 años! Te falta muchas cosas que vivir, aprender, disfrutar. Deberías de concentrarte en otras cosas, tus estudios, salir con amigos, disfrutar la etapa en la que estás. Estás muy joven y un hijo es una gran responsabilidad, recuerda que los niños necesitan muchas cosas y no sólo sentimentalmente, también necesitarás dinero ¿Estás segura que tu novio te apoyaría? Es cierto que el erotismo es fabuloso, las sensaciones muy placenteras, pero recuerda que nuestro cerebro controla y coordina todo, ¿antes de todo debes analizar las cosas y ver los efectos tanto positivos como negativos que puede traerte ese? ¿Momento de pasión? No creo que comprometerte a los 15 años con alguien sea una buena idea. Tal vez vas a conocer a otros chicos que te gusten más. ¿Estás segura que tu novio te quiere? Muchos sólo se aprovechan y utilizan a la mujer para satisfacer sus deseos sexuales. Antes de hacer algo y algo tan importante como el sexo debes de pensarlo muy bien.
Como te dije, hazte una prueba de embarazo. A lo mejor te estás angustiando por cosas que no existen.
Si no estás embarazada y continúas manteniendo relaciones con tu novio, ten presente toda la angustia que estás pasando en este momento y tal vez eso te motive a utilizar métodos anticonceptivos.
Mira en verdad = he sentido dudas de que el me quiera de verdad por que a los 22 años no les gusta mucho el compromiso solo les gusta pasarlo bn; pero con el correr de los días me he dado cuenta que me ama (cm no vive acá donde yo porque trabaja a fuera pero llega los fines de semana; pero últimamente se viene todos los días pa verme)me llama 100pre aunque sepa que después me va a ver me llama en la mañana a la ora de almuerzo y en la tarde. Ade+ ay otro problema el es primo de mi primo y las familias nolo aceptarían o sea seria un odio entre familias.
Me ha demostrado que me ama y arto y se ha comprometido a estar conmigo incluso el quiere un hijo pero yo no.
Pero no se toy muy confundida, no se si es que estoy embarazada cm reaccionar, si saben que es el mis primos lo matan y no lo sé tengo miedo por lo que le puedan hacer mis primos a el
Y si yo por ser menor de edad mi primo coloca una demanda contra mi pololo pa que se aleje de mi la justicia actúa, ¿tomaran en cuenta me decisión?
Por supuesto que la cantidad de espermetazoides que contiene las secreciones de las glándulas bulboueretrales es menor a la contenida en el semen pero recuerda que para la fecundación ¡Sólo necesitas uno! Y los contenidos en estas secreciones no son uno ni dos ¡Si no varios! El líquido si se produce casi siempre que el hombre se excita y como ya mencioné se produce antes de la eyaculación. Si sientes que ya estás preparada para vivir tu sexualidad en pareja, debes de estar también preparada y ser consciente de los riesgos que tienes. Lo que deberías de hacer es recurrir a un método anticonceptivo, no tienes por qué estar preocupada por embarazos no deseados habiendo tanta variedad de métodos. Puedes usar el condón, que además te protege contra muchas enfermedades de transmisión sexual o acudir con un ginecólogo para que te oriente sobre algún tratamiento hormonal.
Usando un método anticonceptivo no tendrías por qué estar preocupándote de tantas cosas y te evitarías muchos problemas.
¿A ya gracias = me dejaste artas cosas claras pero mira si tuve relaciones el 25 de diciembre ahora que ya estamos a 5 de enero ya no puedo hacer nada? Verdad...
Ademas mira lo que hicimos paso y nos dejamos llevar por un momento de pasión ademas yo solo tengo 15años por lo cual no estoy preparada para un hijo lo malo es que el tiene 22 y el si quiere tener un hijo no se que pueda hacer porque el quiere y yo no
y si decido tenerlo me tengo que ir a vivir con el porque de mi casa me exan que puedo hacer estoy muy preocupada y nerviosa dime por favor
responde lo antes posible
Aclarame algo más o menos cuantas pRobabilidades o porcentaje ay de que quede embarazada. Eso pasa casi siempre o solo aveces.
Mira es que si quedo embarazada mis viejos me matan, me cuelgan y me exan de mi casa. ¿Por yo ser menor de edad ellos me pueden exar?
¿Cm lo puedo hacer para decírselos a mis viejos pa que se lo tomen mejor?
Sí, sí hay posibilidades de embarazo. El hombre posee 2 glándulas llamadas bulbouretrales. Las secreción de estas glándulas es semejante al moco, es transparente y actúa como lubricante para los espermatozoides y hace desaparecer la orina de la uretra antes de que los espermatozoides salgan del pene. Esta secreción se libera antes de la eyaculación y puede contener espermatozoides y como ocurre antes de la eyaculación y por lo regular no se nota hace que el coito interrumpido sea un procedimiento poco confiable. No estuviste expuesta al semen, pero pudiste haberlo estado a la secreción de las glándulas bulbouretrales.
Mira yo soy de chile estuve averiguando y si se ahora le ponen una demanda se puede ir preso y no quero; lo amo mucho a el pero tengo miedo a cm sea mi vida después
le dije a mi primo le conté ayer en la noche too reacciono pésimo me pego un poco pa más lo fue a buscar a el le pego mucho lo mando al hospital y Ade+ me obligo a irme con el. Ahora estoy en la casa de mi primo y no m deja ver a mi pololo me tiene encerrada no m deja salir a ningún lado
Pero ay algo solo le dije a mi primo que me había metido con mi pololo y que teníamos una relación y por eso reacciono a si pero el no sabe que estoy embarazada si sabe me mata a mi y a mi pololo por parejo
Tengo miedo por mi pololo por lo que le puedan hacer pero yo puedo denunciar a mi primo por violencia contra una menor de edad...
Bueno respóndeme
Dime cm afrontar esto porque no lo sé lo bueno que el trabaja y tiene un buen trabajo gana bien cm $400.000 (cuatrocientos mil pesos) = ta bn pero me complica
Con mi pololo no somos primos
Mi mino es primo por parte de papa con mi primo, y yo soy prima por parte de mama con mi primo tenemos un primo en común pero nada más
Bueno pues sí que está difícil tu caso. Entiendo que debes de sentirte muy angustiada por toda esa situación que estás viviendo y pienso que lo mejor sería que hablaras con tus padres y después con tus demás familiares. Entiendo que debe ser difícil, pero creo que es lo mejor, sería peor a que se enteraran por que estás embarazada. Podrían comenzar por decirles lo que sienten, tal vez no que han tenido relaciones, pero sí que se quieren.
Además en el caso de que llegaran lograr estar juntos y decidieran tener hijos, como son familiares, tienen más probabilidades de que sus hijos nazcan con defectos físicos u otras enfermedades, debes tener muy presente eso. Claro no significa que sea 100% seguro que vayas a engendrar niños malformados pero las posibilidades son mayores. Conozco varios matrimonios entre primos, uno tienen hijos normales, en otro su niño tiene retraso mental y en otro todos sus hijos nacieron acondroplásicos (enanos). Es algo que también tienes que tener en cuenta.
En derecho, realmente no soy una experta (me área es la medicina)y no sé de qué país seas, pero en el mío (soy de México) y supongo que todas las leyes de Latinoamérica son similares, sí se sanciona a una persona que es mayor de edad y tiene relaciones con una menor, aunque ésta esté de acuerdo, en este caso se conoce como "estupro". También se le acusa por "corrupción de menores". Además, en caso de que los familiares no pongan la demanda y si la pareja quiere casarse, necesita el permiso de sus padres (de la menor).
Debes de platicarlo con alguien, si alguien te escucha y ayuda será todo más fácil, puedes acudir con un guía espiritual, algún adulto que le tengas confianza... Creo que te sentirías mejor.
Pues creo que te voy a repetir lo que ya te he dicho. Debes de analizar tu situación y ver de qué lado se inclina más la balanza. Habla con alguien además de la persona con quien ya lo hiciste. Mientras más tardes en hacerlo, más cosas tendrás en contra y peor será la reacción de las personas que te rodean.
Suerte.