Tome glanique

Hola, hace 4 días tuve relaciones, y se quedo el condón dentro de mi vagina, pero logre sacarlo, enseguida tome glanique y seguí las instrucciones ... A las 12 horas. Tome la sig. Píldora y hasta hoy no he tenido ningunos síntomas y mi periodo me tocaba el 28 y aun no he sangrado ... Tengo que preocuparme, ¿puedo estar embarazada?, estoy nerviosísima... Ayúdenme

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Si tomaste Glanique no tienes de qué preocuparte, que no saldrás en estado. Tienes sólo cuatro días de habértelas tomado y a veces estas hacen efecto hasta 10 días después que se ingieren que es cuando se presenta el sangrado que ella provocan. En cuanto a tu regla, puede que tu regla no venga para cuando llega siempre, o sea se atrase, y esto debido al uso de estas pastillas. Tu menstruación podría retrasarse días, semanas o meses, pero igualmente no saldrías en estado, así que puedes estar tranquila. Lo que si te recomiendo que no tengas más relaciones sin protección hasta que te llegue el sangrado que provocan las píldoras o venga tu regla. Hasta que esto no ocurra no tengas sexo a menos que te protejas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Desconozco el Glanique, aun así si actúa igual que el Norlevo estate tranquila y relajada. Date tiempo, ten en cuenta que te has tomado una sobredosis de hormonas, el cuerpo ahora lo asimila y la regla de puede desestabilizar un poquito. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más... Felices fiestas y recuerda, estate tranquila que las cosas irán mejor