Ayuda, tengo una consulta

Tuve relaciones con mi pareja el 5 de diciembre y luego el 7 sabia que su regla era el 30 noviembre 1 y 2 de diciembre así que optamos por el método de ritmo. Estará embarazada o en verdad no pasa nada.

1 respuesta

Respuesta
¿El método del ritmo?, ¿Te refieres a retirarte a tiempo?, por favor no hagáis eso, tienes muchas probabilidades de dejarla embarazada. Usad anticonceptivos. Los días fértiles suelen ser los días intermedios entre periodo y periodo pero esto no es un dato fiable y puede variar.