Estos días he estado muy estresada porque estaba en exámenes finales y tengo miedo de un embarazo

Soy un poco latosa pero esta muy bueno este sitio. Haz de decir que que problemática soy jajaja pero muchos asuntos dan vuelta y vuelta en mi cabeza. Estos días he estado muy estresada porque estaba en exámenes finales. La prueba me da pena comprarla y no me quiero arriesgar a que mi familia la vea,

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, este sitio está diseñado específicamente para que aquí aclares todas tus dudas, frustraciones y si quieres, confesiones.
Pues, efectivamente mucho estrés puede causar un retrazo en la menstruación.
La idea de la prueba no es precisamente saber o no si estás embarazada. Para eso basta que te esperes unos meses y será muy evidente. La idea es tener una noción temprana de tu estado. Puedes pedirle a una amiga, amigo, novio o persona de confianza que compre la prueba por ti. Seguramente podrás encontrar alguien a quien no le dé pena, y en el transcurso del día, podrás checarla ya sea en tu casa o por ejemplo, en la escuela o en un baño público; la prueba en sí no tarda más de 5 minutos y no creo que haya inconveniente. Digo, ustedes las mujeres tardan mucho más en lo que se maquillan y arreglan.