Sobres el postinor2 urgente!

Hola que tal este pues lo que pasa es que mi novia i yo tuvimos relaciones sin condón el 11 de diciembre a las2 am aprox i pues fuimos a comprar el postinor2 unidosis i se lo tomo a las 10 pm de el mismo 11 de diciembre pero venia una pastilla nada más i eh visto comentarios de que son dos... ¿con una es suficiente? ¿i pues a ella le toca más o menos que le baje el 26 de diciembre ai posibilidades de que quede embarazada? Urgente! Por favor

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo por favor..
A ver la pastilla que tomo tu novia era unidosis=una sola dosis, es decir una sola pastilla, así que la tomo bien y es del todo normal, si es cierto que hay algunas que son de dos, ¿pero eso no es tu caso vale?
Así que por favor quedate tranquilo que no va a pasar nada, ¿ok? Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto conmigo.
Un beso.