Help me!

Con mi pololo siempre nos cuidamos utilizando preservativo(condón)pero el día sábado me correspondía la regla pero tuvimos relaciones sin protección y el domingo también pero esta vez eyaculo fuera pero muy cerca de mi vagina, luego continuamos
puedo estar embarazada¡?
Por fa ayúdenme
Gracias
Respuesta
Existe alguna posibilidad de que estés embarazada aunque la verdad es que es bastante difícil ya que si tenias la regla en principio no estas en tu periodo fértil(no hay ovulo que poder fecundar). De todas maneras como te digo no es imposible que puedas estarlo por lo que para evitar estos malos ratos no dejes de usar el condón.