Relaciones sin protección

Mi novio quiere que tengamos relaciones sin protección 2 días antes que me baje por que dice que no podre quedar embarazada, yo soy regular y el día 24 de cada mes me baja, quiero si podrían arientarme si es verdad por que no quiero quedar embaraza. Graciasd

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando pasan meses sin tomar este tipo de pastillas el período tiende a regularizarse. El período fértil es después de 15 días de haber llegado la menstruación y hasta 6 ó 5 días de antes llegar el período, pero insisto en que lo más seguro son los primeros diez días luego que llega la regla. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Si eres regular y no tienes retrasos, eso es cierto, lo que pasa es que hay mujeres irregulares y se confían en esto y salen en estado. De todos modos contando 10 días desde el primer día en que llega la regla, en ese lapso pueden tener sexo sin protección sin riesgo de embarazo, esto es lo más seguro. Si realmente nunca te atrasas entonces puedes tener relaciones sin protección 2 días antes de que te venga tu período, no hay problema. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.