Ayuda con problemas de erección en la relación sexual al ponerme el condón en el pene

Hola, soy un chico de 18 años y mi novia tiene 24, yo soy virgen y ella no, bueno el caso es que el otro día estábamos en su casa y besito va y besito viene y acabamos en su cama, todo marchaba bien, ambos estábamos excitados y con ganas de hacerlo, yo estaba bastante por no decir muy excitado pero en cuanto puse el condón no se que paso que fue como si se me bajara de repente y aunque quería no conseguía mantenerla lo suficientemente erecta como para penetrarla y fue frustrante la verdad, pase un gran mal trago, y mira que quería y nada, era la primera vez que intentaba hacer el amor con una chica porque yo siempre deje mi virginidad para la persona que me llenara de verdad y ella lo consigue, la quiero con locura. Me dicen que puede ser cansancio porque soy campeón del mundo de karate y entreno más de 6horas diarias pero esto me paso hace nada y en un tiempo ahora mismo en el que tengo 15dias de vacaciones sin hacer ningún tipo de ejercicio, buf no se que pensar ya. Yo siempre he sido un persona tranquila, serena, que confía mucho en si misma, que no me suelo poner nervioso por nada, decidido y con bastante sangre fría, pero esto me supera ami mismo, me sentí fatal por el gatillazo, muy mal, y este viernes vamos a alquilar una habitación por la noche y precisamente para dormir no va a ser y buf solo de pensarlo..., me pongo como un flan, tiemblo, tengo miedo y sobre todo tengo miedo a queme vuelva a pasar otra vez lo mismo.que ago! Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo no uses condom. Trata que ella toma píldoras anticonceptivas, ya que el preservativo no te está sentando bien o te saca de concentración. Asegúrate antes de pentrarla que ambos estén bien, pero bien excitados, para que nada salga mal. Incluso hazle sexo oral y trata que consiga un orgasmo para que esté bien lubricada y tu al mismo tiempo viendo todos sus quejidos y su forma de venirse te excitarás y tendrás el pene suficientemente bien erecto como para penetrarla. Entonces recuerda la acaricias muchísimo, bésala desde la cabeza hasta los dedos de los pies, luego le lames y chupas su vulva y toda su vagina por fuera hasta que logro el orgasmo, tan pronto lo logro la penetras de una vez, te aseguro que no tendrás problemas y ambos la pasarán super bien. Cada vez que hagas el amor de ahí en adelante puedes iniciar con el sexo oral, esto la lubricará muy bie y a ti te excitará lo suficiente. Claro cuando estés haaciendo el amor sólo concéntrate en su cuerpo y en cuanto la deseas para que nada te saque de concentración. Te deseo suerte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.