Postinor

Hola tuve relaciones con mi enamorado el 26 de setiembre el no eyaculo dentro de mi, lo hicimos a las 12:00 del día, pero como estaba asustada tome el postinor pero el 28 a las 6 de la tarde osea 54 horas después del coito, al día siguiente que me tome la pastilla, osea el 29 me vino un sangrado, que dicen que no es la regla, ahora estoy asustada porque se supone que me tenia que venir el 17, porque yo soy regular, pero ya han pasado 8 días y no me viene el periodo que posibilidades que este embarazada tengo, que hago ayúdenme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado después de tomar el medicamento es normal de la pastilla, siempre y cuando, este no sea muy fuerte. Otro efecto conocido de la pastilla es que altera el ciclo menstrual, esto es que te lo puede adelantar o atrazar periodos de hasta 5 días. Me preocupa que ya hayan pasado ocho días sin que haya sangrado. Te recomiendo muy fuertemente que vayas con tu médico y le expliques la situación. Hay autores que hablan de periodos de atraso de hasta 11 días, pero no me parecen muy confiables.
Ve con tu doctor.
Si necesitas algo más, dímelo.
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas