Diane 35

Tuve relaciones sin penetración el día 10, el periodo empezó el día 1 de septiembre, el llevaba preservativo pero hubo algún momento en el que no lo tenia, solo hubo roces. Yo tomo diane 35 pero se me olvido tomar una,
Que probabilidades hay de embarazo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración difícilmente estas embarazada... con roces no te puedes quedar embarazada, diría que seria un milagro y yo no creo en esas cosas... piensa que el esperma requiere de muy buenas condiciones para sobrevivir y desde la posición donde lo dejo tu compañero se encontrarían muchos obstáculos... je je espero que entiendas lo que te quiero decir... duerme tranquila y la próxima vez preservativo desde el mismo momento que haya erección. Un beso y abrazo de un amigo incondicional.
Edu Sevilla
Granada.