Gran duda

Hola! Tengo una gran duda tome la primera pastilla de glanique a las 7 horas de haber tenido relaciones y la siguiente pastilla a las 17 horas, ¿existe algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo hiciste bien y funcionarán, sólo espera a que hagan efecto, ya que son 100% efectivas. Así que tranquila no tienes ningún riesgo de quedar embarazada. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.