Decepción

Soy casada y estoy embarazada de 5 meses y mi esposo se la pasa viendo mujeres por internet, como buscando satisfacción sexual. Me ha decepciona y solo pienso en mi hijo no puedo vivir con esto ¿es necesario separarme o solo alejarme de el y darme tiempo para terminar la relación? ¿Qué hago? No puedo perdonarle que me lo niegue, lo he visto.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Antes de tomar cualquier decisión te recomiendo que hables con él, a ver qué piensa de todo esto. Si no te satisface su respuesta le puedes decir que es mejor que se separen, a ver cómo reacciona. Si te dice que está bien, pues hablando francamente lleguen a un arreglo, si el va a correr con todos los gastos del futuro bebé y las obligaciones que tendrá contigo una vez que se separen. Es bueno hablar de estas cosas, ya que la situación que vives sólo te trae inseguridad, zozobra y rabia y en tu estado eso no es recomendable. Entonces hablen, hazle ver que lo que él hace no te gusta y que sino cambia tu lo dejas. Así son las cosas, pero por las buenas, sin violencia y sin malas palabras, para eso somos racionales, para poder razonar. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.