Preservativo

¿Me gustaría saber si cuando lo aces con condón ay alguna posibilidad del que el semen de mi chico se salga por de baja?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si utilizaron condom, la única posibilidad que se salga el semen es que se rompa el preservativo, de lo contrario todo debe funcionar bien. Si llegase a romperse el condom y tu pareja eyaculara allí, tendrías entonces que tomar una píldora de emergencia o del día después para evitar un posible embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.