Vello en los hombres

Hola quisiera que me ayudaran mi inquietud es la siguiente: mi novia se rasura su vello y por cosas de la vida pude lograr que me dijera que le gustaría verme a mi también rasurado, ya que no me lo decía para no presionarme.
La pregunta es: ¿Cómo debe rasurarse un hombre? Cómo lograr que no te dé (comezón o picazón) por los vellitos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Casualmente mi mujer es esteticista y según su opinión puedes hacerte la cera, 2 Semanas y doloroso o afeitarte, 1 semana y media de duración y no doloroso.
El problema siempre son los vellos enconados que se infectan y cuando salen al principio pica bastante, para ello aconseja que desde que te resures usar crema hidratante no muy ácida (ph neutro).
Muchas gracias por su ayuda voy a ver que acción tomar pero también vi algo de unas "cremas depiladoras" voy a ver.
Muchas gracias por tu ayuda es de gran utilidad.
Encantado de ayudarte, pero si eres tan amable valora la pregunta.
Valora la pregunta si eres tan amable.