Hola

Tengo algunas dudas:
El 25 de este mes llego mi periodo,
ayer (270805) tuve relaciones sin protección, desde ayer en la noche y hasta ahorita no me ha bajado mi regla,
quisiera saber si se detuvo a causa de lo que paso ayer.
Esto ya me había pasado sin tener relaciones sexuales, ¿a qué se debe que mi periodo se detenga por uno o dos días y después regrese?
Quisiera saber cuantos días después de mi periodo puedo tener relaciones sin riesgo.
Sin más por el momento gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que se detenga la menstruación puede ser debido a que presentas una infección vaginal que debe ser atendida por un ginecólogo, espera unos 5 días para que se presente el flujo de la menstruación y acude con tu ginecólogo para que verifique si efectivamente tienes una infección vaginal.