Senos diferentes

Hola, tengo un gran complejo y es que tengo un seno más grande que otro, digamos una 90 y una 22 años y lo he tenido desde siempre, pero desde hace poco mi complejo ha aumentado muxisimdicho que la solución es cirugía pero me da mucho miedo, me gustaría saber si existe otro mesolucinar este problema, no se alguna píldora, etc, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La cirugía sería lo más adecuado, ya que lo que tomaras píldoras estas afectarían a ambos senos y no puedo decirte que masajes o terapia te servirían, ya que es peligroso, pues te saldrían tumores, quistes y sería muy peligroso. Visita a un buen cirujano plástico y le planteas el problema, no tengas miedo, no existe una solución mejor. Así lucirás como quieres y no te acomplejarás más. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.