Irregular

Soy una chava con ovario poliquístico, por lo tanto soy muy irregular, hace 3 meses fui al ginecólogo porque tenia un sangrado de varios meses, así que me receto clormanidona de 20mg del primero al día 10 del mes, y lo tome así por 3 meses, regularizandome, ya que mi menstruacón es aproximadamente el día 15 de cada mes, este mes me tocaba iniciar otra ves con las pastillas el día primero, pero ese día tuve relaciones, tome glanique el día 2 y me bajo mi menstruación el día 9 y estaba terminando mi periodo el día 12, pero tuve otra ves relaciones el 12 esta ves sin protección, tome otra ves pastillas del día siguiente el día 13 ¿qué probabilidad tengo de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No tienes posibilidades de estar embarazada, pero sólo debes usar Glanique con cada ciclo menstrual, o sea dos píldoras mensual, no más. No puedes tomarlas cada vez que tengas relaciones, ya que son pastillas de emergencia y no deben usarse sino mensualmente como mínimo, ya que provocan sangrado y tienen un ciclo de duración, por eso no se pueden usar seguido. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas