16 semanas de gestación

Buenas. Antes de nada gracias por su ayuda.Mi duda es la siguiente. ¿Estoy en la 16 semana de gestación y he notado que me sale calostro.Es normal que salga tan pronto? Y que cuidados debería tener. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es excelente, es perfectamente normal, te estás preparando para amamantar, para el calostro no necesitas ningún cuidado, pero es recomendable que vayas preparando los pezones, cepíllalos con cepillo fino cuyas cerdas no te lastimen, esto ayudará a ejercitarlas en el momento de la lactancia, se recomienda asolearse, pero claro todo depende de dónde sin exponerte si no quieres, en tu casa en un lugar donde entre el sol y nadie te vea.