Hola

Las pruebas de embarazo caseras que tan seguras son, ¿si tome glanique 3 días antes de hacerme la prueba?
Respuesta
Las pruebas de embarazo caseras son muy efectivas y seguras siempre y cuando se realicen en el momento adecuado.
Deben realizarse posterior a un retraso de la menstruación de más de 10 días, ya que si es antes no son útiles ya que detectan la presencia de hormona del embarazo la cual en caso de haber embarazo se empieza en ese lapso, antes no.
La ingesta del glanique puede hacer que se retrase o se adelante la menstruación.