Glanique, otra vez

Hola soy la Ginna la persona que te pregunto del glanique y del atraso, en mi deseperaciòn volvía tomar glanique el día 2 de agosto y aun no me ha bajado, por que es normal, ¿estaré embarazada o que crees que pase?
Respuesta
Estimada Ginna: Te recomiendo hacerte una prueba de sangre para determinar si estás embarazada o no y así sales de dudas. Si sale negativo tendrás la certeza que es un atraso y sino pues te preparas para ser madre. Pero particularmente pienso que debe ser un atraso, hay mujeres que incluso no ven regla hasta por 3 meses y no están embarazadas. Pero tampoco te puedo decir que esperes más tiempo en esta incertidumbre, por eso te recomiendo el examen de sangre para despejar dudas. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.