Prueba de embarazo

Hola mi duda es si es confiable realizar una prueba de embarazo después de 10 días de la relación sexual. O cuanto tiempo debe esperar mi pareja para realizarlo... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No sirve de nada una prueba de embarazo a los días de la relación sexual de riesgo, pues si hay embarazo, aún no se detecta la hormona del embarazo y solo es un gasto inútil realizarla.
La prueba de embarazo se debe hacer cuando no se ha presentado la menstruación y tiene más de 10 días de retraso, solo hasta entonces se secreta la hormona de embarazo.
OK gracias doctora de hecho queríamos hacer la prueba por el siguiente motivo tuvimos relaciones sin protección y no sentí que eyaculara, el punto es que ese mismo día como después de 3 0 4 horas ella empezó con su menstruación entonces no sabemos que posibilidad hay de que este embarazada,,,,¿es posible que se embarace? Gracias
Si era su menstruación en los días que debía ocurrir, no hay riesgo de embarazo, pues eso quiere decir que el óvulo que estaba listo para ser fecundado 14 días antes de la menstruación no fue fecundado.