Confírmame ok

Hola soy un chico que esta preocupado es la primera vez que utilizamos esto con mi enamorada y nuestra primera vez bueno quiero decirte que mi enamorada tomo el glanique a la 1/2 hora que tuvimos relas y después la otra a las a las 12 horas como esta en las indicaciones pero hasta hora no le viene nada el día que tuvimos fue el 19 de 07 2005 no se que hacer dime si es efectivo este método respóndeme urgente ok te lo agradeceré cuidate y sigue así ayudando a las personas que no sabemos, pero te pido que me respondas y me expliques como trata esto ok te lo agradeceré mucho los ah y creo que mi enamorada esta en los días fértiles ayudame chhau

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, no te preocupes, ya que ella tomó las píldoras como se indica, lo que debe es esperar a que le baje el sangrado, que aparece entre los dos a siete días, luego de tomarse las píldoras -a la fecha sólo van cuatro días-, luego que el sangrado llega, por cierto es muy parecido a la regla, pero no lo es, dura entre tres a ocho días, luego se detiene y posteriormente vendrá su regla como estaba previsto. Así que sólo queda esperar, pero no está embarazada, tranquilo, amigo. Recibe un saludo y si necesitas algo más, por aquí estaré siempre para con gusto ayudarte.