¿Sera qué no le gusto como mujer?

Vamos a cumplir 2 años, Tengo 31 años Yo me gusto a mi misma, me veo bonita me gusta mi cuerpo, soy muy limpia y me gusta vestime bien, atraigo miradas de hombres, pero siento que a mi novio no le gusto, el tiene 36 años, es demasiado serio y respetuoso, no me besa si yo no lo beso, he dejado hasta 5 días sin besarlo y acercarmele y hasta que yo inicio, es cuando hacemos el amor.
Se que me ama, y el dice que yo le encanto, que le fasino, incluso sin maquillaje y al despertar. Cuando me ve maquillando dice que yo no me maquillo, que yo solo realzo mi belleza, me dice piropos como reina, princesa, bella, encantadora.
Pero solo lo dice y no actúa, estoy desesperada, yo lo amo y necesito que me haga sentir mujer

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es hablar con él.
Dile lo que ves, como actúa él, que es lo que haces tú. Dile lo que piensas sobre la situación, posibles problemas, orígenes, tu confusión y termina explicándole como te sientes.
Hazle ver tus sentimientos y tus necesidades. Prueba a hacerlo un día que salgan juntos, solos, en un sitio bonito, íntimo, pero no dejes pasar la noche sin hablar con él. Respeta lo que el tenga que decir, escúchale, déjale hablar y entiende sus posturas. Hablar, hablar, hablar...