Sociabilidad

Hola, soy un chico de 23 años, soy algo introvertido y un poco tímido, y me gustaría saber como ser más sociable, espero me puedas dar algunas sugerencias... Gracias de antemano... Dios le bendiga...

1 Respuesta

Respuesta
Cielo ay muchod libros de autoayuda que tepueden ayudar mejor que yo, por que creo que eso va con cada uno y su forma de ser, mira lo de ser tímido es que eres así, y tienes que estar orgulloso de ello, ¿por qué? Por que más vañe ser tímido que malo y pendejo, asique tienes esa virtud, para mi una persona tímida es una persona buena, y eso no tiene por que avergonzarte ni si quiera cambiarlo, es algo que forma parte de ti y si a alguien no lo gusta, pues pasa, es a ti, que si quieres ser más sociable, tienes que leer, es muy importante, me gusta ami los libros que recomiendo ediciones urano, mira en esa editora y coger el caballero de la armadura oxidad te ayudara, uchoooooooooooooo