Glanique

Según tengo entendido y además esta indicado en el folletito de la tableta que debes tomar la primera dentro de las 72 horas. Porque respondiste que debe ser tomada en forma inmediata, puesto que la segunda debes tomar doce horas después de ingerir la primera

1 respuesta

Respuesta
Creo que te has equivocado de experto... De esto no se absolutamente nada. Debió ser algún otro experto quien te habló de esto.
Por favor, no olvides puntuar o la pregunta me quedará pendiente...