Ayúdenme

Hola tengo una super pregunta quiero saber como excitar a mi novia al máximo, lo que pasa es que si se excita y se excita demasiado lo que no me gusta es que ella hace todo lo que quiere yo dejo que me toque todo y pues esas cosas pero ella a mi no me deja si me pone un limite y eso no se vale que puedo hacer para que ella se explaye más

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que tener la chica es confianza en su chico. Segundo punto, lo que mejor funciona en estos casos es ... A las chicas les gusta que le besen en el cuello, y les toquen suavemente los senos.