?

La mama de una amiga sedio cuenta que ella había tenido relaciones con su novio, según su mama dice que sedio cuenta por la forma en que caminaba, como puede ser eso posible.

2 Respuestas

Respuesta
Sì, puede ser... algunas madres tienen ese instinto. Existe eso de que pueda darse cuenta por la forma de caminar o por la forma que va al baño a orinar... Pero es de la vieja escuela eso, no es científico. Recuerdo cuando era chica y había tenido mi 1era vez, había escuchado de esas cosas, y temía que mi madre se diera cuenta. Más que nada es instinto... Pero puede fallar... si no quiere asumirlo, que lo nieegue, pero estará más vigilada...
Lo mejor es decir la verdad siempre y buscar el apoyo de ella.
Besos
Respuesta
Efectivamente, puede que si se haya dado cuenta por la forma de caminar de su hija. Tal vez, la chica quedó un poco dañada de su vagina o su ano, con más razón si ésa fue su primera vez. Existe la posibilidad de que haya quedado "rosada" por la fricción constante de sus órganos con el pene, y más aún, si ella no estaba correctamente lubricada.