Menstruación

Por favor contestame estoy desesperado tuve relaciones con mi novia anales dos días después de la menstruación se inyecto vermagest el día siguiente ahora no le ha venido la regla ya tiene 8 días de retraso solo sandro lo más mínimo y luego se corto aun tiene dolores ya hicimos dos pruebas y sale negativo podrá estar embarazada por favor contésteme lo antes posible si no es molestia
Respuesta
Con el sexo anal es imposible que se haya quedado embarazada. Si no hubo penetración vaginal(aún sin eyaculación) no hay posibilidad, ni la más remota, de que esté embarazada.
Las pruebas tienen un 98% de fiabilidad, así que creo que podéi estar tranquilos. Esas incidencias con las menstruación que mencionas, lo más probable es que se deban simplemente al estado de nervios en que os encontráis.