Necesito Ayuda para Abortar!

Hola, necesito que me envíes alguna receta o instrucciones para provocar un aborto es urgente! Por favor

1 respuesta

Respuesta
-1
Yavarca no existen remedios caseros para el aborto ya que tiene que ser supervisado por médicos y darle un seguimiento a como reacciona tu cuerpo, ademas depende mucho de que tan avanzado esta el desarrollo de tu bebé, y aunque pudieras encontrar medicamendos baratos y que prometen ser eficaces o médicos que te puedan hacer abortar de modo clandestino; ten en cuenta que solo expones tu vida pues si es clandestino nadie se hace re´ponsable en caso de que presentaras complicaciones, y si decides automedicarte lo único que conseguirías tal vez es que no abortaras y si dieras a luz a un hijo con malformaciones, piensa muy bien tus motivos para abortar y piensa si vale la pena exponerse a tanto peligro, pues si te sientes sola o sin información existen agrupaciones dedicadas al cuidado y orientación de mujeres desesperadas por casos como el tuyo que te brindan soporte emocional y educativo si te interesa te puedo ayudar a contactar una de estas agrupaciones si me proporcionas tu lugar de residencia... JDor.