¿Puedo estar embarazada?

Hola! Tengo 19 años y desde hace más de un mes mantengo relaciones sexuales con mi novio. Estoy algo preocupada porque desde entonces no me viene la regla. Siempre he tenido desarreglos en la regla, pero ahora me preocupa que no lo sea y pueda estar embarazada. Siempre hemos utilizado preservativo y nunca se ha roto. ¿Existe la posibilidad de estar embarazada? He pedido cita con el ginecólogo para que me regule la regla, ¿pero me han dado cita para junio.Qué hago hasta entonces? Estoy muy preocupada y no sé qué hacer...

4 Respuestas

Respuesta
Bueno verdaderamente NO PODES ESPERAS hasta junio ¿no hay ninguna otra posibilidad de que sea en estas semanas?
Bueno 1º y principal esta bien que vayas al ginecólogo pero mal que sea en juinio tiene que ser ya (en realidad desde que empesas a tener sexo) seguramente te dará pastillas anticonceptivas que regulan tu ciclo y te protegen de quedar embarazada... obviamente te recomiendo para más seguridad que sigas usando preservativos, hoy en día nada es seguro y menos que menos si usas preservativos solamente eso esta muy mal ya que son de lo más inseguro que hay..
2º para asegurarte definitivamente si estas o no embarazada anda y hacete un análisis de sangre con un bioquímico ... están los resultados al instante o como máximo 2 días...
Capas no estés embarazada y sean solo los nervios pero más vale prevenir que curar..
Estoy estudiando medicina por eso te recomiendo que vayas URGENTE a un ginecolo es indispensable trata de ir en esta semana... no entiendo porque tienes turno en junio ¿hay tan pocos ginecólogo? Sea en 1 hospital publico o privado te recomiendo que vayas a lo que sea lo antes posible...
Mucha suerte...
Respuesta
Si usas bien el preservativo no te preocupes de nada. Ademas no eres regular y el nerviosism ote la retrasa más. Hasta junio solo puedes esperar tranquila y seguir teniendo relaciones seguras. Así no tendrás problemas, espera y veras como te baja. Bss
Respuesta
Estimada amiga:
Para salir de dudas hazte una prueba de sangre y sales de la duda y la zozobra. Si tienes desarreglos con frecuencia y tienes la seguridad que el método que utilizan es confiable no te preocupes debe ser otro atraso más. Pero hazte el examen para que estés más tranquila. Y si sale negativo todo está bien y pueden seguir utilizando el mismo método que entonces les ha dado resultado y si por el contrario estás embarazada hay que enfrentar todo con la misma responsabilidad que han hecho todo hasta el momento. Pero no te preocupes seguro es una atraso, pero no esperes más hazte la prueba.
Aquí estaré si se te ofrece algo más. Estamos para servirte.
Respuesta
No se si el problema continua lo primero relajate y no te preocupes si has tomado la medidas oportunas y ademas has comprobado que no estaban rotos los perserbativos no hay mucho de que procuparse te aconsejo que acudas a una farmacia y te hagas una prueba de embarazo y pedir al ginecólogo la píldora.