Como superarlo

Hola, espero en verdad me pueda ayudar, la verdad es que estoy muy deprimida, y confundida y no se como superarlo.
Tengo 3 años y medio que termine una relación amorosa, casi me dejaron en el altar, como dicen vestida y alborotada. Después de esto decidí reanudar mis estudios, y por esos tres años estuve muy bien, mis amigos dicen que cerrada al amor, el semestre pasado llego un muchacho nuevo a la clase, muy diferente a mi (forma de ser, de pensar, en gustos y demás), empezamos a tratarnos y un día el me dijo que yo le interesaba,(lo hizo por que su ex novia lo había ido a buscar y yo me di cuenta, me sentí pero no dije nada por que no tenia derecho, y según el sintió la necesidad de decirme que ella no significaba ya nada para el por que yo le empezaba a interesar) a partir de ahí empezamos una relación de algo más de amigos pero sin ser novios. Yo no quería una relación por que no se estra con alguien sin entregar completo el corazón, pero creyendo que esto podía funcionar lo acepte, pero al principio por ser finales de semestre yo estaba muy atariada con mis responsabilidades, y no podía verlo más que en la escuela, el me empezó a cambiar, y cuando termino el semestre quedamos mal, no nos vimos en vacaciones de navidad y yo lo busque mucho, y a veces estaba a veces no, a veces me respondía a veces no, comprendí que ya no debía de seguir así y duramos como 3 semanas sin saber uno del otro. Pero el me volvió a buscar y yo creí que quería intentar las cosas así que lo volví a intentar, pero el cambio mucho ya no me buscaba tanto, y si nos veíamos bueno y si no también, tenemos dos meses que regresamos a la escuela y la verdad a sido muy difícil para mi, por que de 5 días 2 estábamos bien, los fines de semana ni soñar vernos, de repente como que ponía de su parte y me llamaba todos los días, pero en cuanto le decía que eso me gustaba lo dejba de hacer, cuando estábamos juntos la pasábamos muy bien, pero si no nos veíamos el como si nada y yo en el drama total.
La semana pasada le pedí que dejara de jugar conmigo que sino podía estar que lo comprendía pero que ya me dejara, que si todo había terminado que estaba bien pero que ya no me buscara ni me mandara mensajitos al teléfono diciendo que me extrañaba o cosas así, dijo que lo iba a intentar pero todo siguió igual, no hizo nada por vernos, no hubo llamadas de su parte, si hablamos fue por que yo lo busque y el decidí no continuar pasaron 3 días sin saber de el y hoy me busco como si nada, no conteste sus mensajes y me llamo para reclamarme que yo no lo había buscado así que no tenia nada que reclamar. Lo llame más tarde ya más tranquila y después de volver a insistir una vez más, me dijo que ya no quería lastimarme, que yo quería una relación más seria y que el no podía darme eso, que si yo no aceptaba el que a veces podía verme y a veces no, y que si le salían cosas que hacer no iba a estar conmigo, pues que mejor ahí la dejábamos. Que el no estaba listo para una relación y que no quería, que si yo aceptaba podíamos seguir así, que el estaba a gusto así, que la pasábamos muy bien que a poco no me divertía y la pasaba bien. Me dolió mucho me sentí usada, y le dije que mejor ahí la dejábamos. Para cerrar dijo que ahora era lo que sentía y pensaba era lo mejor, que mañana tal vez cambiara de opinión y tal vez me buscaría, y que si y era tarde pues se arrepentiría, pero ese seria su problema, que si yo quería esperarlo que bueno y sino también.
Me siento muy mal, vacía, por que la verdad en las relaciones amorosas no me a ido muy bien que digamos, pero el me hizo sentir tan pequeñita, sin valor.
De favor como supero esto, me siento muy sola y no se como superarlo, el próximo lunes regreso a la escuela y ahí va a estar, y ya no quiero que me lastime más, su presencia me hace daño
Gracias por escucharme, en verdad muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estesm mejor...
Iré al grano. Creo la verdadera pregunta, no es COMO SUPERARLO, sino, ¿qué puedo aprender de esto? Mira, no conozco tu edad, pero siento que eres muy joven. Esta es la edad en donde tienes más posibilidades para equivocarte, y tiempo para recuperarte y además aprender. De eso se trata la juventud... tiempo para aprender a enfrentar la vida.
El sentimiento de soledad es algo "normal", ya que crees estar sintonizada en otra frecuencia, que nadie más capta. La verdad es que tal vez tu no estas dando la posibilidad de que te acompañen. Has frente a la experiencia de compartir, comunicarte, y lo más importante estar con quienes tu quieres estar y que quieran estar contigo. Y los que no quieran... al diablo, es problema de ellos.
Que estés bien.